(CNN) – Mientras Los Ángeles comienza a considerar cómo reconstruirse tras los devastadores incendios forestales, personas de todo el mundo están mostrando su apoyo.
“La gente está dando un paso al frente en todo el mundo para apoyar a los angelinos”, dijo el jueves la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass. “La ciudad hermana de Los Ángeles, Busan, en Corea del Sur, se comprometió a donar más de 100.000 dólares para apoyar nuestros esfuerzos de recuperación. Japón también contribuyó con la Cruz Roja”.
YouTube y Google están contribuyendo con US$ 50 millones a organizaciones que brindan ayuda inmediata en Los Ángeles y el Fondo de Recuperación de Vida Silvestre de la Fundación Comunitaria de California ha recibido más de US$ 24 millones, según el alcalde.
Más de 23.000 personas han donado a Calfund.org, dijo Bass.
“La amabilidad, la generosidad y el espíritu comunitario que he visto en tantos angelinos en los últimos días realmente confirman que vamos a reconstruir, y reconstruiremos, restauraremos y construiremos aún mejor nuestra ciudad de Los Ángeles”, dijo.
Lo más leído
- Francia: Se registran 1.000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor
- Día del Niño: ¿Cuándo se celebrará este 2026 en Chile?
- Universidad de Chile vs Unión San Felipe: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo en vivo?
- Accidente aéreo en Francia: Mueren 11 personas tras estrellarse una avioneta de paracaidismo al este del país
- Minsal anuncia el envío de 30.000 dosis de vacunas a Venezuela