En la playa de Salis, en Antibes, Francia, un pequeño tornado sorprendió a los veraneantes que se bañaban y tomaban sol.
Su paso causó estragos, llevándose todo tipo de objetos y causando miedo entre los presentes.
El fenómeno es denominado por los meteorólogos como “demonio de polvo”, debido al polvo que levanta.
Pequeño tornado en Plage de la Salis, Antibes, cerca de Cannes, Francia. Visto en Reddit pic.twitter.com/nRj1yFiDtf
— Órbita Laika (@orbitalaika_tve) 11 de agosto de 2017
Lo más leído
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones
- La dura crítica de Ximena Lincolao, ministra de Ciencias de Kast: "Chile es un país clasista y racista"
- Barbie de Marilyn Monroe: Mattel lanza muñeca tributo en el centenario de la actriz