Chávez le delegó sus funciones al vicepresidente, Nicolás Maduro.
Este lunes, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a Cuba para ser operado nuevamente del cáncer que padece, luego de que este fin de semana reconociera que la enfermedad lo vuelve a afectar y que designara al vicepresidente Nicolás Maduro en su cargo en caso de que no pudiera ejercerlo.
El mandatario fue despedido en Caracas por sus ministros, quienes le desearon éxito para la próxima intervención quirúrgica que deberá realizarse en La Habana. Momentos antes, Chávez se reunió con los altos mandos de las fuerzas armadas, realizó algunos ascensos y les encomendó el cuidado y seguridad de la nación.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial