Shelley O’Brien es la gerente de The Yake Hotel, ubicado en la ciudad de Yale, en Michigan. Su nombre ha retumbado en los oídos de los estadounidenses y lo ha hecho por su particular oferta.

Hace unos meses, los estados de todo el país norteamericano han aprobado distintas leyes para hacer que sea más difícil o, incluso, imposible abortar. Situación que aún no se expande hasta Michigan.

Te puede interesar: Con médicos chilenos involucrados: Revelan vínculos entre app de fertilidad y fundación anti-aborto

Al ver esto, Shelley se conmovió y comentó a través de la cuenta de Facebook de su hotel, una especial invitación. 

“Queridas hermanas que viven en Alabama, Ohio, Arkansas, Missouri o cualquiera de los otros estados que siguen con leyes similares que restringen el acceso al aborto. No podemos hacer nada acerca de la forma en que estás siendo tratada en tu casa, en tu estado, pero… si puedes llegar a Michigan, te vamos a apoyar con varias noches de hospedaje y transporte desde el hotel a tu cita médica y desde esta al hotel”, escribió la mujer.

Lee también: Trump declara una mentira incendiaria sobre el aborto en un mitin de Wisconsin

Shelley añadió que “si necesitas ayuda, por favor, deja un mensaje. Con el fin de apoyar ese esfuerzo voy a donar el 25% de mis ganancias que son resultado directo de la nueva política a un fondo como este”.

“Tenemos algunas personas increíbles en nuestro pueblo, nosotros te sostendremos”, concluyó.

Dear sisters that live in Alabama, Ohio, Georgia, Arkansas, Missouri, or any of the other states that follow with…

Publicado por The Yale Hotel en Jueves, 16 de mayo de 2019

 

Tags:

Deja tu comentario