Una insólita situación ocurrió en Argentina, donde un juicio contra un ciudadano israelí, quien era acusado por doble femicidio, debió ser suspendido luego de que el sujeto no paró de maullar como un gato.
El hombre, identificado como Nicolás Gilad Pereg, está siendo acusado de asesinar a su madre y a su tía en enero de 2019 y enterrar sus cuerpos en su casa de la localidad mendocina de Guaymallén.
Lee también: El caso de la “viuda negra” japonesa de 74 años que asesinó a sus amantes con ciuanuro
Por ahora, un jurado popular definirá al cierre del proceso si el presunto doble femicida, conocido como “el hombre gato” por actuar como tal desde el descubrimiento de los cuerpos, es inimputable o podrá ser condenado por ambos crímenes.
Durante el juicio programado para este martes, el hombre no paró de maullar y debió ser desalojado de la sala de audiencias. Pereg arriesga cadena perpetua.
“Señor Pereg, basta”, le ordenó la jueza de la provincia de Mendoza al hombre, pero no hizo caso y debió ser trasladado a una sala contigua al tribunal.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad