imagen_principal-68815.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El 22 de julio de 2012, en un accidente automovilístico, falleció el disidente cubano Oswaldo Payá, a las múltiples  sospechas se sumó hace pocos días la declaración del conductor del automóvil. 


Según el español, Ángel Carromero, no sólo fueron embestidos por otro automóvil, sino que aseguró que Payá habría salido vivo del accidente,  y que lo asesinaron. En entrevista con CNN Chile la hija del disidente muerto, Rosa María Payá, insistió en que el accidente en el que falleció su padre fue “un montaje”.

En este contexto llegó a Chile la hija de Oswaldo Payá, quien sostendrá reuniones con políticos locales para así comentar y debatir diversos temas, donde según manifestó “esperamos el apoyo de todos los gobiernos” para lograr la democracia en Cuba, puesto que “el Gobierno cubano no tiene nada que ofrecerle al pueblo”.

Sobre el accidente Rosa María dijo que “tenemos una serie de informaciones que han sido corroboradas” de que el accidente no habría sido tal, y en referencia a Ángel Carromero y su condena, la cual se le culpó por conducir con la licencia vencida, expresó que era “una víctima más de este montaje”.

Tags:

Deja tu comentario