Este miércoles el connotado físico británico, Stephen Hawking, falleció a los 76 años, una noticia que rápidamente dio la vuelta al mundo y que nos hace revisar la importancia de su legado.
Para hablar sobre su trabajo nos acompañaron director del programa de astronomía de Conicyt, Luis Chavarría; el bioquímico y académico de la Universidad Andrés Bello, Gabriel León; y con el jefe del servicio de neurología de la Clínica Dávila, Mario Rivera.
Revisa parte de este especial de prensa en el video adjunto.
Lo más leído
- Colombia no autoriza ingreso de rescatistas mexicanos tras terremoto: Sheinbaum asegura que brigada “está lista para salir”
- Fiscalización a 37 sucursales funerarias: Sernac detectó que no estarían informando adecuadamente productos ofrecidos y precios
- Utilidades de Antofagasta plc suben 72% en el primer semestre y aportes al fisco superan los US$ 900 millones
- Líderes globales de IA llegarán a Chile para impulsar la economía digital
- Trama bielorrusa: Revisan medidas cautelares de Mario Vargas, Eduardo Lagos y Gonzalo Migueles