Andrés Orellana, el chileno que habría sido drogado, asaltado y lanzado a una zanja junto a un amigo mientras se encontraban en Brasil, habló por primera vez tras lo ocurrido.
¿Qué dijo Andrés Orellana?
“Será una recuperación larga acá en Brasil en todo sentido”, fue el primer mensaje que escribió en redes sociales el joven, según consignó Las Últimas Noticias.
En la publicación detalla que, de momento, se encuentra “estable”. “Me estoy cambiando de hospital el día de hoy (jueves) y me han realizado algunos exámenes”.
El amigo con el que se encontraba Orellana, Ronald Tejeda, murió a causa del accidente, de acuerdo a lo que dio a conocer este miércoles su misma hermana a través de Instagram.
La joven también pidió respeto hacia su familia: “Esperen que comprendamos de mejor manera esta situación (…) Pido discreción con mis papás y que nos los atosiguen con mensajes”.
Sobre la partida de Tejeda, Orellana señaló que “para todos los que conocieron a Ronald, vivan cada día de sus vidas como él vivió”.
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales