En la reserva natural Masái Mara de Kenia grabaron el momento en que una leona se acercó a oler a un hipopótamo.
El gran animal estaba durmiendo y al parecer le molestó bastante que lo despertaran por lo que su reacción fue imprevista y extremadamente violenta.
Will Brookes, la persona que grabó el video habló con National Geographic e informó que “la leona fue encontrada después muerta, sangrando por su boca por heridas sufridas internamente”.
Revisa el registro compartido en el canal oficial de la reserva natural Masái Mara, en el video adjunto.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”