Comenzó su pontificado agradeciendo a Dios por poder realizar la Santa Misa.
Este martes, el Papa Francisco comenzó su periodo como pontífice agradeciendo la oportunidad para realizar la Santa Misa en la Plaza San Pedro.
En su homilía, el Papa dijo que “quisiera pedir, por favor, a todos los que ocupan puestos de responsabilidad en el ámbito económico, político o social, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad: seamos custodios de la creación, del designio de Dios inscrito en la naturaleza, guardianes del otro, del medio ambiente; no dejemos que los signos de destrucción y de muerte acompañen el camino de este mundo nuestro”.
Asimismo, hizo un llamado a la bondad y al amor en la sociedad “No tenemos que temer a ser buenos, ni a la ternura”
Lo más leído
- Más sangrienta que Stalingrado: Estiman que el número de bajas de Rusia en la guerra contra Ucrania alcanza los 2 millones
- OMS por doble terremoto en Venezuela: Es probable que "el número total de fallecidos aumente de forma considerable"
- Presidente de Cuba responde a Donald Trump: "No queremos una guerra, pero tampoco le tenemos miedo. Nos estamos preparando"
- "Paradise Metal": El sacerdote ortodoxo griego que mezcla metal, rap y dubstep religioso que está conquistando a los críticos
- Esto es lo que costaría la supuesta fiesta de boda de Taylor Swift en el Madison Square Garden