Desde el primer semestre del próximo año, el matrimonio homosexual y la adopción para parejas del mismo sexo estará permitido en Francia, anuncio histórico que fue confirmado este martes por el primer ministro francés.
La medida tiene relación con una de las promesas de campaña de Francoise Hollande, complejo escenario, considerando que dos tercios de la población se declara católica.
Lo más leído
- Gobierno anuncia baja de "cerca de $100" en el precio de las bencinas para la segunda semana de julio
- Tras nueva propuesta técnica de DG Medios: Gobierno abre la puerta a realización de conciertos de BTS en el Estadio Nacional
- FIFA habilita a Folarin Balogun para enfrentar a Bélgica tras suspender su sanción
- Cristiano en la previa del duelo ante España: "Ojalá no sea mañana mi último partido en un Mundial"
- Un joven de 19 años muere y otras 6 personas resultaron heridas en una "toma de adolescentes" del 4 de Julio