La primera explosión ocurrió durante el partido entre Francia y Alemania.
– Francia: Un año marcado por atentados terroristas
La explosión que se oyó en el duelo amistoso de la selección francesa fue el primero de un total de 8 incidentes realizados en sólo 20 minutos.
El más importante en el Teatro Bataclan, donde al menos 80 personas muerieron luego de ser mantenidas como rehenes. Luego de conocidos los hechos, el presidente Hollande tomó serias medidas, que incluyeron el cierre de fronteras y utilización de militares.
Las primeras investigaciones indican que uno de los agresores llevaba un pasaporte sirio, y desde Grecia informaron que el dueño del documento entró al país como refugiado.
Lo más leído
- Temblor sacude a Valparaíso y Santiago durante la tarde de este lunes
- Gobierno suma 29 salidas de seremis: Renuncia autoridad del Trabajo en Tarapacá investigada por maltrato laboral
- Examen de ADN confirma que Bernarda Vera, registrada como detenida desaparecida, vive en Argentina
- Black Week inmobiliario ofrece descuentos de hasta 34% en departamentos de la RM
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre