Cientos de jóvenes belgas están ahora luchando en Siria.
Obama y Hollande sobre ISIS: “Es una gran amenaza. Debe ser destruido”
Mientras en Bélgica buscan a uno de los terroristas implicados en los ataques en París, en el distrito de Molenbeek de Bruselas, una madre relató a CNN cómo su hijo se volvió un yihadista y se lamentó por las víctimas, asegurando que “ya no es mi hijo”.
Su testimonio es uno de muchos que narran cómo jóvenes de entre 18 y 29 años se unen a las filas del autodenominado Estado Islámico. Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad