El gobierno boliviano confirmó la presencia del presidente Evo Morales en la Corte Internacional de Justicia.
Así lo confirmó el vicepresidente del país vecino, Álvaro García Linera, a solo tres semanas de que comience la fase de alegatos orales en La Haya.
Morales estará acompañado por dos ex presidentes, Jaime Paz Zamora y Carlos Meza quienes son parte de la delegación boliviana.
Parlamentarios chilenos hicieron un llamado a Evo Morales de no utilizar la controversia en la Corte Internacional de Justicia como una plataforma electoral.
Los alegatos orales comenzarán el próximo 19 de marzo , cuando Bolivia tome la palabra. Chile lo hará el día 22 y 23 del mismo mes.
Lo más leído
- Venezuela: Rescatistas logran sacar con vida a hombre que estuvo más de una semana atrapado bajo casi nueve metros de escombros
- Gago relata su infarto tras volver al banco de la U: “Tengo una segunda oportunidad”
- Canadá se incorpora a Eurovisión 2027, el primer nuevo participante desde Australia en 2015
- Siren Head, el meme de terror de internet, tendrá película de la mano del director de "Weapons"
- Minsal lanzó campaña contra el sarampión: ¿A quiénes les corresponde vacunarse?