El presidente de Bolivia, Evo Morales, se encuentra preparando la delegación que expondrá los alegatos de dicho país en la fase oral del juicio por la demanda marítima ante La Haya que inicia el próximo 19 de marzo.
Al respecto, el mandatario adelantó que estará conformada por 30 personas que incluirá a ex jefes de Estado y ex cancilleres. Sin embargo, Morales no confirmó su presencia en este grupo.
Además, el presidente boliviano señaló que su equipo también se encuentra trabajando en la demanda de Chile por el río Silala.
Por su parte, el equipo jurídico chileno se reunió también la semana pasada en París para preparar los alegatos que expondrán en Holanda, reunión que contó con la presencia del futuro canciller Roberto Ampuero.
Lo más leído
- Danny Glover, estrella de "Arma Mortal", revela que padece Alzheimer: “Puedo vivir con ello”
- Conciertos de BTS en Chile quedan en suspenso: IND no autorizó uso del Estadio Nacional
- Duro revés para Trinidad Steinert: Contraloría dice que oficio reservado a la PDI no se ajustó a sus atribuciones
- Venezuela: Rescatistas logran sacar con vida a hombre que estuvo más de una semana atrapado bajo casi nueve metros de escombros
- Gago relata su infarto tras volver al banco de la U: “Tengo una segunda oportunidad”