Una adorable historia se viralizó hace algunos días, cuando a través de las redes sociales, se conoció el caso de un padre soltero que decidió usar un vestido rosado para que sus hijos pudieran ser parte de la celebración del Dïa de las Madres que se realizó en su colegio.
Chatchai “Sam” Panuthai, de 32 años, pertenece a la localidad de Kanchanaburi, donde vive con sus dos hijos, Ozone (5) y Imsome (3). Tal como lo señala el medio Thai Visa, el hombre buscó la forma de que sus hijos no se sintieran apartados de la actividad escolar para las madres, y buscó un vestido de mujer para usarlo en la ocasión.
“No quería que los niños se perdieran el día de la madre y se sintieran inferiores al resto”, contó Chatchai, agregando que le pidió prestado “algunas ropas a mi mamá para ir a la ceremonia”. Kornpat Ae Sukhom, una amiga de Panuthai, registró el momento y compartió el video y algunas fotos a través de Facebook, las que rápidamente se viralizaron, alcanzando más de 6 millones de reproducciones.
El hombre aseguró al citado medio que su esposa lo abandonó hace tres años, y actualmente vive en Europa.
https://www.facebook.com/kornpat.sukhom/videos/vb.100002548023928/1806869209407996/?type=2&video_source=user_video_tab
Lo más leído
- Nuevos formatos, la misma calidad informativa: Llega Al Día, el periódico digital de CNN Chile
- Cadem: Aprobación de Kast cae a 30%, su nivel más bajo, y 17 de 18 ministros retroceden en la evaluación
- Vestidos de huaso y con un tikitikití: BTS cierra con broche de oro su gira en Chile
- Tras pérdidas del Fondo E: Diputado Schalper oficia a la CMF y a la Super de Pensiones para conocer medidas adoptadas
- Ataques con bombas molotov y 29 arrestos marcaron la conmemoración del estallido social en la Alameda