{"multiple":false,"video":[]}

Una adorable historia se viralizó hace algunos días, cuando a través de las redes sociales, se conoció el caso de un padre soltero que decidió usar un vestido rosado para que sus hijos pudieran ser parte de la celebración del Dïa de las Madres que se realizó en su colegio.

Chatchai “Sam” Panuthai, de 32 años, pertenece a la localidad de Kanchanaburi, donde vive con sus dos hijos, Ozone (5) y Imsome (3). Tal como lo señala el medio Thai Visa, el hombre buscó la forma de que sus hijos no se sintieran apartados de la actividad escolar para las madres, y buscó un vestido de mujer para usarlo en la ocasión.

“No quería que los niños se perdieran el día de la madre y se sintieran inferiores al resto”, contó Chatchai, agregando que le pidió prestado “algunas ropas a mi mamá para ir a la ceremonia”.  Kornpat Ae Sukhom, una amiga de Panuthai, registró el momento y compartió el video y algunas fotos a través de Facebook, las que rápidamente se viralizaron, alcanzando más de 6 millones de reproducciones.

El hombre aseguró al citado medio que su esposa lo abandonó hace tres años, y actualmente vive en Europa.

Publicado por Kornpat Ae Sukhom en Jueves, 9 de agosto de 2018

Tags:

Deja tu comentario