Se llevará a cabo la coronación de Guillermo Alejandro, y una argentina se convertirá en reina del país de los tulipanes.
Este martes y luego de 33 años de reinado, en una inédita medida Beatriz de Holanda se despide de la corona holandesa, dando paso a su hijo Guillermo. La actual reina anunció su abdicación a principios de este año.
El país ha comenzado a recibir a los miles de turistas de todo el mundo que quieren estar presente en la ceremonia, también han llegado miembros de todas las casas reales de Europa. Los que también han llegado al país son los turistas argentinos, esto debido a que la esposa de Guillermo Alejandro es Máxima, de nacionalidad argentina, quién está a punto de convertirse en la nueva reina de Holanda.
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal