Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé, son los principales distritos en disputa.
En Argentina -por segunda vez en su historia este país- se celebra primarias parlamentarias previas a las elecciones del 27 de octubre, lo que genera gran expectación, para analizar el escenario actual de la mandataria Cristina Fernández.
Los jóvenes de 16 y 17 años pueden votar en forma voluntaria y los principales distritos en disputa son: Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé.
Lo más leído
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país
- "No es la hora de la política ni de la búsqueda de culpables": Gobierno confirma hallazgo de 33 niños haitianos