Fernando Rojas, aseguró que este terreno es absolutamente peruano.
Vida sana en directo: Peligros de las dietas de moda
La controversia entre Chile y Perú por la soberanía del triángulo terrestre sigue siendo tema de discusión. La mañana de este martes -y tras participar en una reunión en La Moneda-, el embajador del país vecino defendió la creación de un nuevo distrito en la zona fronteriza. “No se trata de territorio chileno, es territorio absolutamente peruano”, dijo la autoridad del país vecino.
Además, el embajador peruano aseguró que la reacción chilena en este tema no ayuda a la relación entre ambos países. Detalles de la noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"