Los ciudadanos helénicos manifiestan que quieren seguir dentro de la zona euro, para lo cual es fundamental que Grecia cumpla con sus compromisos fiscales, indicó la canciller alemana, Angela merkel.
El 19 de junio nuevamente habrá elecciones en Grecia, tras sus fracasos en formar un gobierno de coalición y, en el marco del temor por la masiva fuga de capitales desde sus bancos.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”