Mediante su cuenta de Twitter el Presidente boliviano, Evo Morales, agradeció a Tomás Hirsch y Jorge Shaarp por su apoyo a la demanda marítima que impulsa su gobierno.
Un mensaje que llega luego de que el mandatario boliviano asistiera al cambio de mando de este domingo.
Agradecer profundamente a l@s Hn@s. del Frente Amplio que nos recibieron calurosamente y apoyan nuestra causa marítima, especialmente al diputado Tomás Hirsch y al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. Sus voces se suman a muchas otras de hermanos chilenos que piden #MarParaBolivia
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 12 de marzo de 2018
Morales quien aludió a que espera tener un diálogo fluído con Sebastián Piñera por la demanda, además aprovechó de pedir disculpas a los chilenos, apuntando a que su intención no era “ofender” con sus discursos.
Lo más leído
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra