No sólo el exceso de trabajo, las preocupaciones por las deudas o el temor por el futuro nos causan estrés, sino que uno de los grandes responsables son los genes que heredamos de nuestros padres.
Así explica la investigación del destacado doctor del Insituto Max Planck Weizmann, Alon Chenm, que expuso en el Congreso Futuro, evento que reúne más de 100 expertos de la ciencia y la tecnología.
“Todos esos cambios son buenos para tí, buenos porque te ayudan a sobrevivir al estrés pero también es muy importante que el cerebro sepa cómo apagarlo”, explicó el especialista.
Mira los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia