La Asamblea Nacional autorizó unánimamente el viaje a Cuba del mandatario.
En entrevista con CNN Chile, el analista internacional Sergio Molina abordó el escenario de la recaída del cáncer de Hugo Chávez y los efectos de su enfermedad en el futuro político de Venezuela, tras elegir a un sucesor y enfatizar que quiere que el pueblo venezolano apoye al vicepresidente Nicolás Maduro. “Lo concreto es que en cualquier caso, 30 días después de su inhabilidad total o de su muerte, hay que convocar elecciones y el segundo dato es que el candidato oficialista sea su actual vicepresidente”, agregó.
Lo más leído
- Corte de Iquique respalda decisión de Gendarmería y ordena que el clan Chen regrese a la cárcel de La Laguna de Talca
- Hospital deberá pagar $380 millones por muerte de paciente tras anestesia aplicada por TENS "no entrenado" para ello
- Raúl Sohr por Foro Madrid: "Es complicado, nos pone en un mapa en que no necesariamente el país está. Puede desarrollar fisuras en la alianza del gobierno"
- Tres islas del sur buscan nuevo dueño: Bienes Nacionales las incluyó en venta de inmuebles fiscales
- Presidente Kast evita polemizar con Jeannette Jara, pero le responde recordando su triunfo electoral: "Más de 7 millones de votos contra 5 millones"