Además, se estrena este viernes en Estados Unidos “El Quinto Poder”, película sobre Wikileaks y su creador Julian Assange.
Una asteroide eventualmente podría chocar con la Tierra en 2032. La roca gigante fue descubierta el 8 de octubre pasado, en el Observatorio Astrofísico de Crimea, Ucrania.
Si chocara con la Tierra, la explosión sería 50 veces más potente que una bomba nuclear. La Nasa calmó los nervios, señalando que la probabilidad de que el asteroide 2013 TV135 impacte con la tierra, es de una en 63.000. Sin embargo, el descubrimiento, al ser reciente, no cuenta con las suficientes mediciones. En un futuro, cuando existan más datos, podrá determinarse su trayectoria, aunque es probable que se reduzca o se descarte el riesgo, aseguran en la Nasa.
Por otro lado, la activista paquistaní, Malala Yousafzai visitó a la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. La joven, quien vive en Gran Bretaña , obsequió a la Reina una copia de su autobiografía “Yo soy Malala”, en la cual se da cuenta de su vida, su causa y la grave agresión que sufrió por defender los derechos de la mujer en su país.
Mientras que en Estados Unidos, este viernes se estrenó la película “El quinto poder”, el film que cuenta la historia de Wikileaks, el sitio web que publicó información secreta de algunos gobiernos del mundo, y su creador, Julian Assange.
Lo más leído
- Comenzó proceso de licitación para el proyecto "paseo fluvial río Mapocho": Se podrá postular hasta el 1 de septiembre
- ExpoCafé Chile 2026 llega a Espacio Riesco con más de 30.000 visitantes esperados, seis campeonatos nacionales y 100.000 degustaciones gratuitas
- Alerta por temporal en el norte: Tres frentes amenazan a Coquimbo y a Valparaíso (Revisa cuanta agua caerá en estos sectores)
- AlloClae: El inyectable estético hecho con grasa de cadáveres que ya sumó más de 2.000 pacientes en EE.UU.
- Santiago se corona como la capital mundial del rock según datos de YouTube Charts