El presidente de Estados Unidos Donald Trump, aseguró que está considerando permitir que los profesores porten armas, como respuesta a los tiroteos en las escuelas.
Luego de escuchar el testimonio de víctimas y familiares de la masacre en una escuela de Florida, el mandatario aseguró que es una posibilidad que evaluará “con rigor”.
Asimismo, Trump señaló que sería una iniciativa que podría funcionar solo si se cuenta con “personas adeptas a usar armas de fuego”.
De acuerdo al presidente, la idea es que profesores y entrenadores puedan portar armas de forma encubierta y con un entrenamiento previo.
Lo más leído
- Detienen a cuatro sujetos tras serie de robos con intimidación en Pudahuel y Lo Prado: Usaron auto para asaltar a víctimas
- Ministra Wulf respalda restitución del gabinete de la primera dama: “Contará con toda mi colaboración”
- Pensionados con saldo en la AFC: Cómo retirarlo en un solo pago y qué requisitos se necesitan
- Presidente de Bolivia se distancia del consultor político argentino Fernando Cerimedo
- Shein recaudaría US$ 1.700 millones en su IPO en Hong Kong y tendría su debut bursátil el 1 de septiembre