Este miércoles se conoció la detención de un nuevo chileno en Venezuela.
Según informó 24horas.cl se trata de Érick José Hormazábal Lagos, de 20 años que se encontraba participando en una manifestación en el Estado de Lara.
Hasta el momento no existe claridad en torno al lugar donde fue trasladado Hormazábal por los efectivos de la policía.
Mientras tanto en Chile, el Dipuado Jorge Tarud, se refirió a esta situación y solicitó la intervención de la Cancillería nacional.
Venezuela vive un complejo momento social a raíz de las protestas contra la constituyente que convocó Nicolás Maduro.
Esta jornada se confirmó la muerte de un jóven de 16 en una protesta en el marco de la huelga nacional que se desarrolla
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”