{"multiple":false,"video":{"key":"b45blCI3LO","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}

Una pareja de nacionalidad rusa fue detenida este lunes en Malasia por balancear en reiteradas oportunidades a su hijo de 4 meses de vida, con el fin de ganar dinero en la calle.

La acción del padre quedó registrada por diversos transeúntes, que circulaban por las calles de Kuala Lumpur cuando él ofrecía dicho “espectáculo”.

La pareja, de 27 y 28 años, se encontraba en calidad de turista en dicho país y, con el objetivo de financiar el viaje, realizaron dicha actuación callejera, lo que fue calificado como abuso infantil por las autoridades.

Te puede interesar: Salario mínimo: Diputado ruso bajó seis kilos durante un mes viviendo con solo $35 mil

En las imágenes se ve a este hombre sosteniendo al bebé por las piernas, lanzándolo entre sus piernas y sobre su cabeza, mientras otros turistas se sientan cerca, cantando y tocando instrumentos.

Un grupo de personas se reunió a su alrededor para presenciar el evento e incluso un transeúnte le grita en malayo: “¡Estúpido! ¿Cómo puedes hacer eso?”.

La actuación parece inspirada en la controvertida práctica rusa del yoga de la dinámica del bebé, que se presentó en el canal ruso Russia Today.

Lee también: Encontraron los cuerpos de 10 niños sin dientes ni genitales

Tags:

Deja tu comentario