(CNN) – Una persona fue detenida después de que se realizaran múltiples disparos en dirección a la casa de Rihanna en Beverly Hills, California.
El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el incidente con disparos ocurrió a la 1:20 p.m. PT del domingo 8 de marzo. Señalaron que se efectuaron entre 5 y 7 disparos, los cuales impactaron el portón de la vivienda, pero no la casa en sí. Además, indicaron que no hubo personas lesionadas, aunque había gente dentro del domicilio.
La policía informó que una mujer de unos 30 años fue puesta bajo custodia.
La artista y empresaria tuvo a su tercer hijo el pasado mes de septiembre, luego de haber revelado su embarazo en la Met Gala de mayo del año pasado.
Hace un año, Rihanna dijo que había “descifrado el código” para su noveno álbum. Informes recientes señalan que ha estado en el estudio últimamente; su disco más reciente fue “Anti”, publicado en 2016.
CNN se ha comunicado con representantes de Rihanna.
Lo más leído
- PDI realiza allanamientos en Lota y Coronel: Hay más de 20 detenidos y armas incautadas
- Incendio en Cerrillos obliga a evacuar más de 20 personas
- Conductor queda en prisión preventiva tras persecución y atropello a carabinero en Camino La Pólvora
- Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast llega a su nivel más alto y solo 37% está de acuerdo con embargos por CAE
- Tyra Banks demanda a Netflix por docuserie sobre “America’s Next Top Model”: Acusa edición “falsa y difamatoria”