Imágenes de una extraña criatura que apareció en una playa de Texas, Estados Unidos, tras el paso del huracán Harvey, han causado descocierto en redes sociales.
La usuaria Preeti Desai publicó una serie de fotografías del animal en claro estado de descomposición, y le preguntó a sus seguidores: “De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto?”.
Okay, biology twitter, what the heck is this?? Found on a beach in Texas City, TX. #wildlifeid pic.twitter.com/9IUuuL65qh
— Preeti Desai (@preetalina) 6 de septiembre de 2017
Entre las respuestas más aceptadas está la del científico marino y conservacionista Andrew Thaler, quien indicó que “los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila”.
Otras respuestas señalan a una “serpiente anguila” o “anguila de colmillos”.
Lo más leído
- “Derribar diferencias” y “construir acuerdos”: Ministro Arrau llama al diálogo para abordar la reforma de seguridad tras críticas por nuevo estado de excepción
- Protesta en Argentina por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30 mil empresas
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado