En las afueras del evento se produjeron algunas protestas por la crisis económica europea.
Este jueves se concretó una de las sanciones más evidentes que las potencias mundiales le hayan hecho a Rusia tras la crisis ucraniana.
Los líderes de Occidente, la Unión Europea y Japón se juntaron sin la presencia del presidente Vladimir Putin en la cumbre del G7, por primera vez en 17 años.
Una tensión que este viernes podría aumentar con los mandatarios de Estados Unidos, Ucrania y Rusia reunidos en una ceremonia en Francia.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta