El gobierno de Venezuela, aseguró que el grupo rebelde que lideraba el ex policía Óscar Pérez, preparaba atentados terroristas en distintos puntos de la capital.
Sin embargo, el operativo que terminó con la vida del también piloto, está en el centro de la polémica, ya que según la oposición, demuestra las ejecuciones extrajudiciales en las que supuestamente incurre el régimen de Nicolás Maduro.
Los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Codelco confirma el fallecimiento de dos trabajadores tras alud de nieve en El Teniente
- Emmanuel Carrère y el asedio a Europa ante la guerra: "Estamos entre China, que nos ignora; Trump, que nos desprecia; y Putin, que nos odia"
- Vuelven las lluvias a Santiago: Pronostican hasta 20 mm y llaman a extremar precauciones en zonas afectadas por aluviones
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro
- Verstappen brilla en la noche de Singapur y Antonelli ya roza el título