El chavismo sólo ha perdido una de las 19 elecciones que se han realizado en los últimos 17 años.
– El Juicio político contra Dilma Rousseff
El analista internacional, Cristóbal Roviria, conversó en CNN Chile sobre el desarrollo de los comicios parlamentarios que definen a los 167 diputados que conforman la Asamblea Nacional.
“Todas las encuestas lo que indican es que la figura de Maduro está muy deteriorada, en parte por la crisis económica que está sufriendo Venezuela y en parte por el agotamiento del modelo chavista”, indicó el experto.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Terafab: El megaproyecto con el que Elon Musk fabricará chips para Tesla, robots humanoides y misiones espaciales
- Diputado libertario presenta proyecto para suspender transitoriamente la Ley Karin: "Tenemos la obligación de revisar si el diseño normativo está cumpliendo su objetivo"
- Partido Comunista cuestiona agenda de seguridad del presidente Kast: “Recién ahora, tras cinco meses de gestión, presenta un primer esbozo de plan”
- Diputado Leiva (PS) valora plan de seguridad de Kast, pero insiste que es necesario levantar el secreto bancario para combatir el crimen organizado
- Subsecretario Máximo Pavez defiende agenda de seguridad de Kast: "Estamos yendo por muy buen camino"