[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este viernes, un hombre apuñaló hoy a cuatro personas en plena calle de Seúl, en Corea del Sur, matando a uno de ellos y dejando a los otros tres heridos, uno de ellos de gravedad.
Poco después del hecho, la policía logró detener al sujeto de 33 años. Las autoridades señalaron que el hombre ha estado en la cárcel tres veces y pasó por juzgados de menores en 14 ocasiones, aunque sus motivaciones aún se desconocen, ya que preliminarmente no tendría relación alguna con las víctimas y no se resistió al arresto.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Tras salida de Natalia Duco, Libertarios propone eliminar el Ministerio del Deporte: "No lo necesitamos"
- Biministro Mas tras fallo del TC sobre relocalización acuícola: "No es una buena noticia para la pesca y agricultura de nuestro país"
- Luigi Mangione se declara culpable: “Le disparé al Sr. Thompson y murió”
- Codelco designa nuevos gerentes generales en El Teniente, Chuquicamata, Ventanas y Ministro Hales
- Banco Mundial anuncia desembolso de US$200 millones para Colombia tras daños provocados por terremoto