[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Durante la jornada de este jueves, Kim Jong-un presidió el desfile militar por el 70 aniversario del fin de la Guerra de Corea. En la instancia participó Serguéi Shoigú, ministro ruso de Defensa, y Li Hongzhong, miembro del Politburó del Partido Comunista de China (PCCh).
En el desfile, el régimen norcoreano lució los nuevos frutos de su programa de modernización armamentística, entre los que se encuentran sus misiles balísticos intercontinentales (ICBM) de mayor alcance, el Hwasong-17 y el Hwasong-18, además del dron submarino Haeil.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Balance de Senapred por el sistema frontal en la zona centro-sur: Dos personas fallecidas en Panguipulli, 1.142 damnificados y 6.243 aislados
- Cadem: Presidente Kast cierra julio con 37% de aprobación y registra una baja de cinco puntos respecto de junio
- Magdalena Aninat rechaza instalación de pórticos en colegios vulnerables: "Volvemos a estigmatizar sectores que les cuesta salir de la estigmatización"
- Exministro Nicolás Grau y la Ley de Reconstrucción: "Es una transferencia gigante a los sectores de alto ingreso del país"
- Paso Los Libertadores cumple 18 días sin tránsito: Gremio de camioneros afirma que "no existe una fecha definida para la reapertura"