Indignación causaron en Grecia las palabras de la directora del FMI, Christine Lagarde, quien admitió que en estos momentos le preocupa más la situacion de países africanos, que la crisis que golpea a Atenas.
Los dichos de Lagarde fueron publicados por el dirario británico, The Guardia, periódico al cual brindó una entrevista, en que además criticó a los helenos por no pagar sus impuesto.
Lo más leído
- EFFEM impulsará residencias, talleres y su primer festival de fotografía en Chile
- Tras incendio en Quilicura: Gobierno pedirá el cierre de la empresa química por "no cumplir normativas básicas"
- Caída del dólar y cambio de expectativas de la Fed disparan al oro sobre los US$ 4.300
- El rol de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer: brechas de acceso y la urgencia de un sistema más equitativo
- Cámara aprobó reforma al Sistema de Admisión Escolar: Proyecto continuará su tramitación en el Senado