Con un saludo desde el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II cerró los cuatro días de celebración por los 60 años en el trono del Reino Unido.
Miles de personas llegaron hasta el Palacio para homenajear a la reina y terminar la ceremonia entonando el himno nacional…
Isabel II comenzó el día con una misa en la catedral de San Pablo, para luego llegar en carruaje a Buckingham, donde fue acompañada por el príncipe Carlos. Ahí se reunió con el resto de la familia real, excepto por su esposo, el príncipe Felipe, quien fue hospitalizado el día anterior por una infección a la vejiga.
Al término de la jornada, se emitió un mensaje de la reina Isabel II, en agradecimiento a la celebración del Jubileo de Diamante.
Lo más leído
- De Tricolor de Paine a “Payne”: La ingeniosa campaña de un club de más de 116 años para sobrevivir en el fútbol amateur
- Mundial 2026: Revisa los partidos de hoy sábado 27 de junio y sus horarios en Chile
- ¿Peligra la tregua? Israel ataca el sur del Líbano a un día de firmar acuerdo de paz
- Terremotos en Venezuela: llegan más de 1.600 rescatistas para apoyar a víctimas
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro