Este miércoles Chile cerró la jornada de alegatos orales ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya.
Tras esto, justamente en La Haya la periodista de CNN Chile Mónica Rincón, entrevistó al agente chileno ante esta Corte, Claudio Grossman, quien comentó que no podemos aceptar que se vengan a utilizar expresiones destempladas hacia nuestro país.
“El tratar a Chile como carceleros, el responsabilizarnos por los problemas que tiene Bolivia eso precede a una decisión racional, el decir ‘esto lo vamos a responder'”, confesó Grossman.
Señaló además que tras lo anterior se sintió molesto, “por supuesto”.
“Hemos tenido paciencia y creo que a veces uno pierde la paciencia“, bromeó.
Vea la entrevista a Claudio Grossman, en el video adjunto.
Lo más leído
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"
- "Fue muy marginal": De Grange asegura que menos del 1% dejó el auto por el transporte público tras alza del precio de bencinas