{"multiple":false,"video":{"key":"oV9XsH1Sdi","duration":"00:02:41","type":"video","download":""}}
 VIDEO RELACIONADO – ¿Es posible contagiarse con COVID-19 al tener relaciones sexuales? (02:41)

La Policía tailandesa detuvo a un español acusado de matar con un arma blanca a un chileno en la isla de Koh Phangan, reportaron este domingo las autoridades locales.

El acusado acudió a la casa que la víctima tenía alquilada en el municipio de Ban Tai y lo atacó con un cuchillo, según informa la policía.

Lee también: Actriz de Harry Potter desata la polémica: “Quería que Boris Johnson muriera”

El chileno se encontraba con su novia de origen chino cuando fue asaltado por el español, quien lo mató con varias puñaladas en el torso. El sospechoso huyó con una motocicleta, tras cometer el crimen, pero esa misma noche la policía lo localizó y procedió al arresto.

En su primera declaración, el español negó el crimen. Luego, la policía comprobó que había robado unas tres motocicletas, por lo que además quedó detenido bajo cargos de homicidio premeditado, porte de armas y robo.

Lee también: Denuncian demora de casi un día en retiro de cadáver con COVID-19 en San Joaquín

La autoridades, que no han facilitado nombres, abrieron una investigación para tratar de determinar el motivo del asesinato. Conforme a las leyes tailandesas el asesinato premeditado se castiga con la pena capital, aunque en el caso de confesión y cooperar con la investigación la pena se rebaja a cadena perpetua.

 

 

Tags:

Deja tu comentario