{"multiple":false,"video":{"key":"oVAxDF0vSm","duration":"00:01:15","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Bolsonaro cancela asado en su hogar (01:15)

La actriz de Harry Potter, Miriam Margolyes, sorprendió a los televidentes ingleses al reconocer que quería que el primer ministro británico muriera, cuando fue contagiado con coronavirus.

La profesional que caracteriza a Pomona Sprout criticó duramente al gobierno por su gestión durante la crisis del COVID-19 en un programa de Channel 4: “Creo que lo manejaron terriblemente, por supuesto, terriblemente. Es una vergüenza, es un escándalo. Es un escándalo público. Me costó mucho trabajo no querer que Boris Johnson muriera”.

Lee también: Llegan 87 ventiladores mecánicos desde Holanda y Mañalich proyecta que habrá 1.751 para el 25 de mayo

Luego, añadió: “Quería que muriera. Pero entonces pensé que eso se reflejaría mal en mí y no quiero ser el tipo de persona que quiere que la gente muera. Así que después empecé a querer que se mejorara, lo cual hizo, se mejoró”.

Lee también: Piñera concede indulto presidencial a Demóstenes Cárdenas Saavedra, ex agente de la DINA

“Pero no mejoró como ser humano. Y realmente hubiese preferido eso… Así que, básicamente, estamos en la mierda, aquí”, prosiguió.

Este sábado, las muertes por COVID-19 ascendieron en el Reino Unido a 31.587, después de sumar 346 en las últimas 24 horas. Así, el país se mantiene como el más afectado por la pandemia en Europa.

Tags:

Deja tu comentario