En “Chile y Perú en La Haya: frente a frente” analizaremos jornada a jornada los argumentos con los que que cada país busca retener 38 mil kilómetros de mar en disputa.
En este programa especial conducido por Tomás Mosciatti y Matilde Burgos, CNN Chile te invita a profundizar en los alegatos orales de Chile en La Haya.
En esta edición, el el abogado y ex miembro de La Haya, Hugo Llanos, abordó el cierre de los alegatos de Chile en la corte internacional, donde aseguró que la fortaleza de nuestro país está en que hay elementos suficientes que demuestran que se ha respetado la práctica del paralelo en cuestión.
Lo más leído
- Reportan corte de luz en sectores de Peñalolén
- Susana Mondschein advierte que Chile está "por lejos deficitario" en inversión en ciencia: Se invierte menos del 0,5% del PIB
- Conmoción en Perú: Asesinan a balazos a alcalde de ciudad fronteriza con Ecuador
- Región del Maule: Al menos dos muertos y múltiples heridos tras volcamiento de bus en Teno
- Revelan nómina de la Roja ante Congo y Portugal: Regresa Brayan Cortés y hay un suizo-chileno entre los convocados