En “Chile y Perú en La Haya: frente a frente” analizaremos jornada a jornada los argumentos con los que que cada país busca retener 38 mil kilómetros de mar en disputa.
En este programa especial conducido por Tomás Mosciatti y Matilde Burgos, CNN Chile te invita a profundizar en los alegatos orales de Chile en La Haya.
En esta edición de recuento, analizamos las jornadas de alegatos, los principales puntos en discusión, el proceso que se desarrollará en los próximos meses y las repercusiones de la carta del periodista Álvaro Vargas Llosa. Además, Claudio Troncoso, ex director jurídico del ministerio de Relaciones Exteriores, abordó la defensa del equipo jurídico, sus debilidades y fortalezas.
Lo más leído
- Economista Óscar Landerretche: "Si vamos a ser uno de los países ganadores en este ciclo, necesitamos restablecer la familia, el barrio, la comunidad"
- Encuesta Criteria: Kast cae a 25% de aprobación y el rechazo sube a 65%, sus peores registros desde que asumió
- Kast inicia su primera gira presidencial por Europa: Pérez Mackenna fija como objetivo “colocar a Chile en el radar del mundo”
- Sangre, tendones y seis horas de transformación: El extremo disfraz de Heidi Klum para Halloween 2026
- Pulso Ciudadano: Aprobación de Kast cae a mínimo histórico de 22,1% y 74,2% pide la salida de Rabat