Según consigna Pisapapeles, el CEO de Samsung Electronics Kwon Oh-hyun, anunció su renuncia, la que venía planeando, según sus palabras, hace bastante tiempo.
En una carta enviada a sus empleados, Oh-hyun declaró que “es algo que he venido pensando hace bastante tiempo. No ha sido una decisión fácil, pero siento que no puedo seguir ejerciendo mi puesto”, detalla este mismo medio.
“Como compañía estamos enfrentando una crisis sin precedentes, creo que es momento para la empresa de empezar de nuevo con un nuevo y joven espíritu, con un sólido liderazgo que permita reponder de mejor manera a los desafíos que se alzan todos los días en la cambiante industria de la tecnología”, escribió Kwon Oh-hyun
Ahora la empresa está buscando al reemplazante de éste, quien se desempeñaba en ella desde el 2012.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial