(CNN en Español) – Personas en el barrio caraqueño de Petare golpeaban ollas este lunes por la mañana en señal de protesta por los resultados de las elecciones venezolanas, según reportó un equipo de CNN en la capital venezolana.
Jhanmary Subero dijo a CNN que la gente en su barrio de Petare, que es el barrio marginal más grande de Venezuela, ha estado golpeando ollas durante más de una hora.
“La gente está enfadada, golpean cacerolas, detonan petardos para expresar su rabia. Lleva así un buen rato. Escuchen esto: es el sonido de la protesta”, señaló a CNN, enviando el audio del ruido de las cacerolas en Petare.
Tras el resultado de los comicios, distintos líderes del continente -entre los que se encuentra el presidente Gabriel Boric- salieron a rechazar la presunta reelección de Nicolás Maduro, acusando que ha existido poca transparencia en la entrega de los resultados.
En esa misma se manifestó la oposición venezolana, que aseveró que en base a sus conteos, el candidato Edmundo González habría salido electo con cerca del 70% de los votos.
El Paraíso, Caracas, Venezuela:
Cacerolazos se escuchan en este momento.
¿Qué opinas? pic.twitter.com/rlcZ513Kal
— Jaime Rincón (@JaimeRinconRD) July 29, 2024
Lo más leído
- Incendio afecta edificio en el centro de Santiago: Habitantes fueron evacuados y Bomberos trabaja en el lugar
- Empezó el Cyber Monday: Experto explica cómo evitar caer en ofertas engañosas y detectar precios "inflados"
- “Me sigo declarando inocente”: Monsalve habla previo a audiencia de preparación de juicio oral
- Dos carabineros asesinados en una semana: El complejo momento que enfrenta la institución policial en un 2026 que ha dejado a 4 funcionarios fallecidos en procedimientos
- Dos llamados y un disparo de escopeta: Lo que se sabe del crimen del sargento Jaime Urrea durante procedimiento por violencia intrafamiliar