[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló que la situación en la frontera con México “será caótica por un tiempo” debido al eventual aumento de migrantes, luego de que este jueves expire el llamado Título 42, una norma activada durante la pandemia que permite expulsar automáticamente quienes lleguen sin visa o la documentación requerida.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”