La Santa Sede no se ha pronunciado al respecto.
Analistas internacionales son claros al manifestar que la celebración podría ser la última del Pontífice a causa del cambio de lugar que se realizó a última hora.
El lugar de la misa estaba estipulado para una pequeña iglesia romana; sin embargo, fue cambiado a la plaza de San Pedro en el Vaticano, lo que llevó a intuir a muchos que ésta podría ser su última presentación oficial como Sumo Pontífice antes del 28 de febrero, fecha en la que presentará oficialmente su renuncia.
Además, se anunció oficialmente la última audiencia semanal de los creyentes por el Papa.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría