El presidente de Estados Unidos visitó Nueva York, en donde hay seis mil hogares y negocios que aún se encuentran sin electricidad, además de 90 mil personas que no han podido volver a habitar sus propiedades.
Barack Obama estuvo con parte de los afectados tras el paso del huracán Sandy, ocasión en que se comprometió a ayudar a la población afectada. La visita no se había realizado antes para no mezclar el tema con la campaña electoral.
Mientras el presidente estadounidense recorre las zonas debastadas, el ex candidato republicano Mitt Romney reapareció acusando a la campaña del mandatario de hacer regalos a hispanos, jóvenes y negros para ganar, dichos que molestaron a sus pares de partido.
Lo más leído
- Trabajador queda en coma inducido tras consumir gomitas con THC que compañero repartió en aeropuerto
- Sernac apunta a Flixbus: Detecta sobreventa de pasajes, indemnizaciones pagadas en cupones y asientos de menor calidad
- Hacienda inyecta casi US$ 100 millones más a los gobiernos regionales y acuerda con gobernadores presupuesto 2027 por US$ 1.856 millones
- Detienen a camionero por homicidio frustrado tras intentar evadir control militar en Arica
- Rebaja de penas: Yeomans dice que el Partido Republicano "es la barra brava del Gobierno" y que Kast ha mantenido "una posición tozuda" al no asumir responsabilidad política