Cerca de 3.000 son los hombres inscritos en la iniciativa de la ONU Mujeres.
“HeForShe”: Campaña sobre la desigualdad de género y violencia a mujeres
La Presidenta Michelle Bachelet encabezó esta mañana el lanzamiento de “Heforshe”, la campaña contra la violencia a la mujer y la desigualdad de género organizada a por ONU Mujeres y que cuenta con la participación de hombres destacados como Manuel García, Fernando Godoy entre otros.
La mandataria destacó la importancia de “Heforshe” ya que por primera vez hombres se suman y se comprometen para avanzar en una sociedad más equitativa para ambos géneros.
La iniciativa que lucha por la equidad de género, busca acabar entre otros temas con el femicidio, el que ya registra 16 victimas durante el primer semestre del año.
Más detalles en el video adjunto.
“La igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres no es un tema solo de las mujeres, es un tema de toda nuestra sociedad, por eso es tan importante esta campaña donde los hombres se suman”, manifestó.
La iniciativa que lucha por la equidad de género, busca acabar entre otros temas con el femicidio, el que ya registra 16 victimas durante el primer semestre del año.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Oliver Tree y Gaspi figuran entre las víctimas reportadas tras choque de helicópteros en Río de Janeiro
- Timothée Chalamet se vuelve viral tras celebrar campeonato de los Knicks: “Prefiero mil veces esto a los Oscar”
- Ministra Chomali descarta recortes en salud: "Los alcaldes usaron esos recursos para otras cosas que no eran exactamente para las que estaban mandatados"
- Marcel arremete contra proyecto de reconstrucción y acusa "doble estándar" de la derecha: "Si hubiéramos mandado proyectos con aumento del déficit nos habrían hecho pedazos"
- Encuesta Criteria: 48% rechaza el embargo de cuentas a deudores del CAE, pero el 42% lo apoya si se aplica a personas con capacidad de pago