Comenzó el allanamiento a las propiedades de la ex presidenta y hoy senadora argentina, Cristina Fernández.
En el proceso, que comenzó en Buenos Aires, se revisarán dos casas y un departamento como parte de la investigación por coimas en los gobiernos kirchneristas.
La tarde del miécoles fue votada la solicitud del juez de la causa, Claudio Bonadio, en senado para iniciar el procedimiento. Fue aprobada por los parlamentarios trasandinos de manera unánime: 66 a favor y 0 en contra.
Por unanimidad se aprueba el pedido del juez Claudio Bonadio solicitando autorización para allanar diversos domicilios de la senadora @CFKArgentina pic.twitter.com/WoG7uWRusF
— Senado Argentina (@SenadoArgentina) August 22, 2018
La ex mandataria se ha declarado inocente y ha acusado que Bonadio realiza una “persecución judicial” con motivos políticos.
En su pronunciamiento antes de la votación, Cristina Fernández de Kirchner dijo: “No voy a arrepentirme de nada, por más desafueros y Bonadios” que haya.
Lo más leído
- Cristián Vial endurece tono ante críticas a agenda de seguridad: “Hay que elegir a qué lado de la línea estar”
- Arrau responde a reparos de Chomalí por restricción de prestaciones a condenados: “Desconoce el proyecto”
- Gobierno designa a abogada que juró hace 4 meses como encargada de la Reforma Procesal Civil: Fue nombrada por ministro Rabat
- Quiroz cierra impasse con Alvarado tras requerimiento al TC: "No transformemos un tema de comunicación en una crisis política"
- Subsidio hipotecario extendido a 6 mil UF: Ñuñoa, Macul y La Florida estarían entre las comunas más beneficiadas