El propietario de una granja australiana de cocodrilos está conmocionado después de encontrar una placa quirúrgica en el estómago de un reptil de 4,7 metros de largo.

El animal de agua salada, llamado MJ, murió en junio en la granja de cocodrilos Koorana cerca de Rockhampton, Queensland, en el noreste del país.

La placa ortopédica fue descubierta dentro del intestino del reptil, junto con varias piedras utilizadas para ayudar a moler la comida, durante un examen tras su muerte.

Lee también: Fotografiaron el momento exacto en que una ballena engulle a un león marino

“Cosas extrañas aparecen en los estómagos de cocodrilos todo el tiempo”, dijo el propietario de la granja John Lever a la 7 News, afiliada de CNN. “Pero encontrar una placa quirúrgica allí, bueno, nunca pensamos que encontraríamos eso”.

Lever no estaba seguro de si la placa provenía de un ser humano o de un animal.

“El cocodrilo se comió algo con una placa quirúrgica, por lo que es un ser humano o una mascota, y supongo que con una placa de ese tamaño sería un perro”, dijo.

El animal, que se estima que tenía 70 años, había vivido en la granja durante seis años. Fue comprado en una granja cercana que lo atrapó en la naturaleza.

Lee también: Encontraron muertos a más de 200 renos y el cambio climático parece ser el responsable

Lever le dijo a 7 News que una investigación reveló que la placa fue producida en Suiza.

“Probablemente ha estado en el estómago del cocodrilo durante décadas”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario