Este video, que muestra la valentía de una mujer y combatiente kurda, se ha hecho viral y no es para menos.
Ella se encontraba peleando una batalla entre francotiradores en la ciudad siria de Raqa, ya que integra las Unidades de Protección Popular, conocidas por estar integradas por varias mujeres.
Fue el periodista Hemze Hamza quien en su cuenta de Twitter compartió el video del momento en que la mujer escapó de la muerte luego que una bala pasara a centímetros de su cabeza.
Lo más impactante fue la reacción de esta mujer quien, en vez de asustarse, guarda la calma y con una sonrisa sigue firme en su cruzada.
La ciudad de Raqa, autoproclamada capital del grupo terrorista, ha sido escenario de intensos combates que se llevan a cabo hace varios meses. En ellos, tanto el Ejército sirio apoyado por Rusia, como algunos grupos de combate apoyados por la coalición internacional liderada por EE.UU. se enfrentan al Estado Islámico.
Sniper battle inside Raqqa city. Thank god the ISIS terrorist missed pic.twitter.com/c75h4HSjIW
— Hemze Hamza (@Sergermed_) 27 de junio de 2017
Lo más leído
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral
- Donald Trump suspende el operativo militar "Proyecto Libertad" ante "considerable progreso hacia un acuerdo" con Irán
- Las claves del informe del CFA en semana clave para el proyecto de Reconstrucción del gobierno de Kast
- Diputado Carlos Bianchi contra proyecto de reconstrucción del Gobierno: “Es evidentemente ideológico y no garantiza el crecimiento”
- Senado aprueba en general proyecto que tipifica como delito el ingreso clandestino al territorio nacional